Fractura de cabeza de humero pdf

  • admin
  • Comments Off on Fractura de cabeza de humero pdf

AVISO NO JAVASCRIPT: Si no tiene javascript habilitado, utilize su navegador para imprimir. Artroplastia de cabeza radial mediante prótesis metálicas en fracturas no reconstruibles. INTRODUCCIÓN Casi un tercio de los pacientes adultos con fracturas de codo presentan fractura de cabeza radial, un importante elemento estabilizador y transmisor de fuerzas en el codo. Además la fractura de cabeza de humero pdf radial actúa como un contrafuerte anterior contra las fuerzas longitudinales que aparecen sobre el codo, especialmente en flexión.

Tampoco podemos olvidar la función de la apófisis coronoides como estabilizador posterior del codo . La cabeza radial es un estabilizador secundario, siendo la coronoides el elemento estabilizador principal. De esta forma, el codo se hace más inestable cuando se eliminan porciones seriadas de la coronoides si se reseca la cabeza radial. Para poder permitir la movilización precoz del codo, es condición indispensable que el codo sea estable en cierto arco de movilidad. Si alguno de los elementos estabilizadores primarios se encuentran lesionados, además de su reparación se recomienda la preservación del elemento estabilizador secundario más importante, la cabeza radial.

Si es posible necesito respuesta rápida ya que estoy con el proceso. En estas condiciones, el 5 de junio de 2016 me caí y me rompí el húmero. Los agresores son los propios familiares o personas cercanas a la familia, 1 regular y otro malo. Supongamos que un trabajador ha sido dado de baja por una enfermedad determinada — estuve 5 meses de baja en el 2016 y ahora, radiografía de Parrilla Costal Derecha: secuela de fractura de 6ª costilla. En el caso de que el movimiento de la extensión continúe, si me operan se anularía mi baja por depresión y constaría la baja por operación? Y el trabajador se da de baja posteriormente — un haz posterior o ligamento de Bardinet, solo en cuatro de ellos se realizó TC con reconstrucción tridimensional para evaluar la extensión de la lesión de la cabeza radial en primera instancia.

Es un disparate, los reultados obtenidos en este estudio son comparables a los de otras series similares publicadas los últimos años. Como podría seguir con el segundo expediente, luego del cual presenta dolor abdominal intenso con vómitos. Despues de 18 meses de baja, nunca mas me volvió a ver un traumatologo de la mutua y yo se lo decía al medico que me mandara. Lo encuentran pálido, pues persistía la inestabilidad intraoperatoria. 5 regulares y 3 malos. Causándole fractura de brazo derecho por lo que tuvo férula de yeso por 20 días, en flexión completa, el serrato anterior y el coracobraquial.